Dicen que un amigo está ahí para cuando lo necesitas. Esta es la teoría, pero a la hora de la verdad, dicta mucho de la realidad.
Ayer tuve que cancelar una cata de Cacique 500, porque me pedían como mínimo 6 personas para asistir, y sólo conseguí que fueramos 4; mi hermana, una amiga con su pareja y yo. El resto de amigos, que yo invité, una vez más, tuvieron cosas mejores que hacer.
Si hubiesen sido conocidos, me hubiera dado igual, pero a personas que yo considero mis amigas, me parece una actitud un tanto egoista.
Para mi, lo peor de todo, no es que no vinieran (cada uno puede hacer lo que quiera con su vida), lo peor de todo es como me sentí, y eso me duele mucho, porque cuando me necesita la gente, ahí estoy yo como una gilipollas, pero cuando yo necesito de mis amigos, ufffffff..........
Que asco!!!
Espero que se me pase pronto el cabreo y no se me olvide, para no caer de nuevo en ser un paño de lágrimas, ahora sucio tirado en un rincón.
1 comentarios:
Anchama, existen situaciones en la vida q duelen más q lo relatado.
Si tus amigos/as no han asistido, puede deberse a causas diferentes, pero no por ello, debes de pensar q no tienes su cariño y reconocimiento.
Pienso q lo importante, es q te presten sus oídos para escucharte,su hombro para llorar,sus brazos para abrazarte, sus palabras para reconfortarte...en fin, su tiempo; aún estando quizás ellos con la misma necesidad, o tal vez más, si cabe.
Besos.
Publicar un comentario