Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

COMENTARIO DESAFORTUNADO 4:56

Foto del diario LAGACETA. ES


Desde el domingo 13 de enero que se cayó un niño de 2 años, Julen, por un pozo de 21 cm de ancho y cerca de 100 m de profundidad en Totalan (Málaga) y hasta hace unas horas que han conseguido rescatarlo (lamentablemente sin vida), España entera ha estado pendiente a los medios de comunicación para saber si se producía el milagro y lo podian rescatar vivo. 
Allí han trabajado a destajo Guardia Civil, bomberos, militares, mineros, ingenieros, gruistas, Proteccion Civil, periodistas, cámaras ... Y aquellos que no podían aportar su grano de arena por su trabajo, lo han hecho dando apoyo logístico, haciendo comidas, dando apoyo moral... en fin, sacando esa generosidad y bondad que caracteriza a este país y que vamos perdiendo poco a poco. 
Una persona que fue allí a apoyar fue Juan José Cortés (conocido por ser el padre de Mari Luz, una niña asesinada en Huelva a manos de un pederasta) y pronto se hizo portavoz de los padres de Julen. No voy a juzgar los motivos por los que ha estado ahí, pues sólo él lo sabe, pero si voy a criticar el comentario que hizo:
"Julen, desde el pozo tan negro en el que estás metido, el PP y España entera está contigo y con tu familia".
En momentos de dolor no se puede ni se debe de hablar de política y aquí las siglas del PP sobraban.  
Estoy segura que todas las personas de bien, políticos, a políticos, creyentes, agnósticos y ateos, hemos deseado y pedido para que se obrar a el milagro de que apareciera vivo.
Desde aqui dar las gracias a todas las personas que han estado en el operativo del rescate, así como a las personas que han ayudado se forma anónima y altruista (perdonar por no nombrar todas las profesiones)  
Mis condolencias a la familia de Julen.
D. E. P. Julen