Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

INVASIÓN A LA INTIMIDAD 13:16


Ayer estuve hablando con un chico que conozco hace un par de años. Se quiso poner al día, y me preguntó si tenía pareja. Hasta aquí, me parece una conversación de lo más normal. Cuando le dije que no, empezó a preguntarme si tenía amigos, que sí seguía sola...vamos, dando vueltas cuando la pregunta era si me acostaba con alguien. 
Intentando no ser borde, pues este tipo de preguntas me incómoda y me jode mucho, le dije que de mi vida intima no hablaba, y se quedó cortado.
No hablo de mi vida intima porque a nadie le importa si me acuesto o no con alguien, si lo hago a menudo o soy virgen. Me parece que son preguntas que rozan la falta de respeto.