Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

LA MUJER DE NEGRO 3:02


Hoy he estado en el cine. Aunque me llamó una amiga para ver "50 Sombras de Grey", al final nos decantamos por ver una película de miedo, "La mujer de Negro".
Como la mayoría de las películas de miedo, a mi no me suscitado ese nerviosismo o esa adrenalina de la que presume este género de películas. La he visto una una película muy oscura (literal), perdiendo muchos detalles que con un poco más de luminosidad habría dado más "vidilla" a la película.
Algunas personas si han saltado de sus butacas y pegado algunos gritos, pero bien, porque no están no han visto verdaderas películas de terror, o porque su adrenalina estaba a flor de piel.
No es una película que recomendaría ver, desde mi humilde opinión, pues yo no soy nada cinéfila.