Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

2 AÑOS DE AQUELLO 22:25


El 7 de Diciembre hace 2 años que me operaron. Mi hicieron una conización, es decir, me quitaron un trozo de útero, para que el mal no se extendiera. 
Por suerte, lo cogieron a tiempo, y pasadas dos revisiones sigo bien. No me dieron ni quimio, ni radio, lo que es todo un éxito Aun sigo dentro de la fase de protocolo y espero que no vuelva a salir, pues vivi un verdadero horror en aquella época.
Ya soy toda una experta en cáncer de útero, y para información general, decir que es el 2º cáncer en la mujer con mayor tasa de mortalidad, el primero, el de mamás.
Hoy debería de estar contenta y féliz.