Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

UNA DE NUMEROS 19:54


Antes de ayer me he dado de alta voluntaria, pero aun no estoy bien del todo.
Los motivos, pues porque no me salen los números.
Haciendo lo mismo (estar en casa sin hacer esfuerzos y poco a poco intentar llevar mi vida normal), pierdo 2/3 de lo que debo cobrar en el paro, y encima, el tiempo que estoy de baja, se va consumiendo mi paro, asi que muy a mi pesar he echado números, y ahora "supuestamente" soy una persona activa buscando trabajo.
"Realmente" soy una persona buscando trabajo, pero sin desesperarme, pues mi objetivo es en primer lugar ponerme buena, y en segundo encontrar un trabajo, medianamente estable.