Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

RESPETO 19:09

Hoy estoy muy decepcionada con un amigo.
Se supone que le gusto, aunque nunca me ha dicho nada, y hasta anoche, me ha respetado y tratado como una amiga, pero yo no sé si producto del alcohol, o en vista de que otro chico me estaba entrando, me ha hecho una proposición un tanto indecorosa, pues si es verdad que le gusto no es manera ni de conseguirme ni de tratarme.
A la hora que es, aun no se ha puesto en contacto conmigo, no sé si por vergüenza o por mi NO tan seco y tajante.
Si alguien te gusta o si es tu amiga, lo primero es el respeto y luego todo lo demás.