Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

FELICÍTAME 14:49


Hoy es el día de la mujer trabajadora, pero no debes felicitarme por eso, sino porque después de casi nueve meses en paro, hoy empiezo a trabajar.
Y lo llamo trabajar porque es hacer un servicio a cambio de dinero, aunque más bien se podría decir que es un hobby.
Me han llamado y he empezado a trabajar en El Corte Inglés vendiendo nuevamente electrodomésticos, pero como hay la maldita crisis, me han reducido la jornada a 16 horas a la semana. No me va a dar para mucho, casi ni para la hipoteca, pero menos gano en casa. Asi que estoy muy contenta, porque vuelvo a la actividad, a salir a la calle no sólo a pasear, porque vuelvo a ser útil...
Un poquito de luz a este agujero negro.