Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

FELIZ AÑO 2013 22:11


FELIZ AÑO 2013!!!
Como habeís podido comprobar, este final de año no he dado señales de vida. No he estado de ánimos, y tampoco he tenido tiempo, aunque laboralmente haya tenido todo el tiempo del mundo.
Mi estado de ánimo está por los suelos, y eso que he intentado llenarme de positividad para entrar el 2013 con buen pie y que empiece a tomar sentido otra vez mi vida, pero la vida es complicada...
Aun asi, voy a hacer lo posible para que todo vuelva a estar bien.
Lo dicho Feliz Año, y salud, trabajo, amor, amistad y suerte para todos.