Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

TODO O NADA 13:46

Hace 15 días estaba agobiada porque ya llevaba dos meses en el paro y no quería que fuese como el año pasado. Empecé a llamar por teléfono a varias agencias con las que he trabajado para ver si tenían trabajo, hechando cv en distintas empresas aun sin tener ordenador, y haciendo lo imposible para volver a trabajar.
Y como todo trabajo tiene su recompensa, me veo, que empiezo a trabajar el día 4 en una empresa en la que yo ya había estado, pero con un contrato a media jornada y por un tiempo limitado. Y una semana después también entro a trabajar en una empresa que tuve que rechazar el día 4, pues era incompatible con el primer trabajo, y en la cual me han dado la oportunidad de entrar en el turno de mañana, asi que trabajo 10 horas diarias, este mes de lunes a viernes.
Y por si fuera poco todo lo que me he hechado a las espaldas, aun me queda compaginar mi tiempo libre con el inglés, al cual no puedo asistir a clase, y a dos cursos más de Offices avanzado.
Sé que lo que tengo encima es de locos, pero cuando hace falta, hay que hacer de tripas corazón y decir..."¿Quién dijo miedo?