Mucho se ha estado hablando del beso de Rubiales a Jenni Hermoso, diciendo que era un abuso de poder.
No voy a entrar a dar mi opinión, porque no me compete. Veo sí veo muchísima hipocresía al respecto.
Nos rompemos las vestiduras por un pico, pero luego nos acostamos con el primero que pasa, sin saber su nombre. Nos alarmamos por un pico, pero luego hay que escuchar las letras del regettón donde sólo vales por tu cuerpo y te cantan que te la va a meter en las 1000 posturas que tiene el Kama Sutra.
Pero además de todo esto, en mi empresa, uno de los sindicatos ha sado un comunicado apoyando a Jenni Hermoso por el abuso de poder que ha tenido sobre ella Rubiales, sin embargo, no mueven un dedo sobre el abuso de poder que tiene la empresa hacía sus trabajadores.
Algunos de ellos son los siguientes:
- Hay que tener 30 segundos entre llamada y llamada, pero la empresa no lo respeta, de hecho no has colgado una llamada cuando ya tienes otra.
- Trabajas ampliado de horas sobre tu contrato origen, pero cuando llega tu periodo vacacional te pasan otra vez a tu contrato original y les da igual como hayas cotizado dichas vacaciones (son los mismos días pero no el mismo salario).
- No te pagan el plus de gestor, aunque gestiones, porque eso se traduce en dinero.
- Contratan a personal nuevo, habiendo trabajadores que están a jornada parcial y solicitando ampliar de horas.
- Te amplían las horas de tu contrato si aceptas turno partido, aunque el turno que te den no entra dentro de los turnos establecidos, y sino, pues reducido quedas.
- Si denuncias porque estás defendiendo tus derechos: te discriminan. (Te cambian de departamento, no vuelves a ampliar, si necesitas un día es el que te ponen a trabajar...)
Y como esto, muchas cosas más.
Pero esto no sale en la TV, esto no vende, y por lo que se ve, no es un abuso de poder, pero para mí sí que lo es y con todas sus letras.