Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

SIN CONEXIÓN 0:52


No sé como tiro de mi cuerpo, con mi mal estar, mala salud, todo lo que me está rodeando y las cosas que me acontecen.
No me miro al espejo porque mis ojeras serían las muletas que usaría en caso de tropezar. No quiero ver, como los ojos de los que tanto presumo están triste, pequeños, brillantes, de cansados, apagados...
Pero todos los días me preparo para la batalla, llevar el día lo mejor que pueda, hacer mis cosas, gestionar lo de mi padre, sacar tiempo para mis otras cosas, y a correr que toca mantener el trabajo y hacer para ello muchas ventas, así que, a las 3, estoy con mi "bebida energética" de medio litro para que me cargue las pilas, porque sino, no sé que ni cuanto tiempo va a ser de mi.
A veces hay que desconectar y ahora tengo exceso de conexiones.

EN EL CIELO CANINO 23:11





Ayer tuvimos que dormir a nuestra princesa, a Coca. Ha sido una decisión muy dura, tanto o más que la del Coco, porque Coco tenía cáncer y se consumía por día. Coca, ya sólo dormía, comía y apenas podía andar. Sus niveles de azúcar eran más bajos de lo normal, y cada vez eran más constantes las hipoglucemias y por más tratamiento y dulces que le hemos dado, eran cada día más intensos y continuos, sufriendo ella y a la vez nosotros.
Nuestros veterinarios de confianza, creen que tenía un tumor en el pancreas, que habrá crecido, y cuando nosotros le hicimos la ecografía no se apreciaba. Y que es lo mejor que hemos podido hacer.
Le hemos dado todo lo que ha estado en nuestra mano. Nuestro amor, ha sido y será incondicional, por el amor que nos ha traido, la alegría, y a mi, también a mi fiel amigo, Coco.
Me consuela que ya no va a sufrir más, y que ayer, al otro lado del arco iris canino, la estaría esperando mi Coco para correr por esos verdes prados que habrá allí...
Descansa en paz, princesa y dale muchos besos a mi "chiquinino".

SENTIMIENTOS 13:48



Hay primos, que son como hermanos.