He pasado una semana que para mi se queda.
Después de dos accidentes de coche, mi espalda ya no es la que era, y muchos trabajos no los puedo realizar o se me resienta, pero como hace falta el dinero, una hace de tripas corazón y a trabajar, y cuando me monto en el coche, se me caen un par de lagrimones...pero me digo, que si no trabajo lloraría a raudales, pues la falta de liquidez me puede hacer perder por lo que tanto estoy luchando, y no es plan.
Con mis 34 años, he tenido una lumbalgia aguda, que apenas me dejaba moverme. A la hora de subir al coche, no podía subir las piernas, al conducir lo hacía con miedo, pues la rigidez de la espalda y el pinzamiento en la pierna, me hacía temer que se cruzara un coche o persona y no pudiera frenar, a la hora de andar, arrstraba las piernas, y lo peor, que tenía que seguir en mi trabajo, porque tampoco me puedo permitir una baja laboral...Era una anciana en cuerpo de "joven".
Fui al hospital y me mandaron reposo y un relajante muscular, pero la cosa no mejoraba. Y el lunes vi a un médico, amigo, consejero...y me aconsejó que me fuera a un quiromasajista sin falta, pues estando asi, me invalidaba mucho para mi trabajo y mi persona (pues soy muy perfeccionista).
Y le hice caso, y en una sóla sesión he notado la mejoría 100%. He ganado en edad, como diría el Main Training, y ya seguir unas cuantas sesiones más, hasta alcanzar mis 34 años.
Y es que a veces, es rentable invertir algo de dinero en nosotros mismos, para no decir cuando nos pregunten: "Jodida, gracias".