No sé describir el sentimiento que tengo ahora mismo. Quizá por eso he puesto la foto de la película "Una pareja de tres", porque define mucho mi situación.
Tengo un perro que quiero por encima de muchas cosas, porque me encantan los animales, le tengo desde cachorro y me ha sacado de más de una (aunque también me ha liado más de una), y resulta, que es un gran problema a la hora de encontrar una pareja. Da igual que le gusten los perros o no, la cosa es que se retiran y en cierto modo les respeto su actitud.
Hace poco me dijeron que tenía que librarme del perro si quería encontrar pareja. Yo pienso, que el que me quiera tendrá que aceptar a mi perro igual que yo puedo llegar a aceptar a los hijos de un tio con otra mujer que no sea yo.
No me cabe en la cabeza librarme de mi mascota por un tio que acabo de conocer. Sería muy egoista y cruel.
Por otro lado, entiendo que tengo un perro mimado con unos habitos que ya no creo que se le puedan corregir, y por ese motivo, es por el cual, el último chico se ha retirado de mi lado, y lo peor de todo, es que no me lo ha dicho (porque sabe que mi perro está antes que nadie), sino que me ha dejado rallada y comiendome el coco, porque no llegaba a entender por qué si le gustaba no podía estar conmigo. Gracias a una amiga, ya lo entiendo todo, y me da mucha rabia.
0 comentarios:
Publicar un comentario