Esta semana voy a tope. Después de cuatro día de descanso, me ha costado la misma vida levantarme y empezar de nuevo a trabajar, no me apetecía nada ponerme los cascos y empezar a decir lo mismo una y otra vez a clientes que sólo llaman para que les des el móvil más caro del mercado a coste cero y con la tarifa más barata, y que ellos te rebatan como si tú fueses la tonta de turno que te crees todo. Por eso, y porque no estoy al cien por cien mi semana está siendo mala.
Luego he ido a clase de inglés, y para variar me entero de clase la mitad, asi que me desanimo, pero me pongo las pilas y busco soluciones para ponerme al día.
El martes, a recoger al Coco del veterinario y me lo dieron más tarde de la cuenta, asi que los planes que yo tenía para las nueve chafados.
El miércoles de médico y de averiguaciones de papeleos, y con la jaqueca que tenía he pasado de ir al inglés, porque entonces ya...
Y hoy jueves, pues he cambiado el turno porque me toca ir a por papeles al Ayuntamiento para ver si me conceden la beca, seguiré moviendo papeles de mi padre para que le indemnicen de una puñetera vez y luego corriendo me tocará ir al trabajo a hacer muchaaaaaaaaaas portabilidades.
Espero que hoy se me de mejor que en toda la semana, porque sino...me veo con un pie en la calle!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario