La semana pasada, de nuevo tuvimos unos pocos de la plantilla una reunión con el director y la subdirectora. La verdad es que me acojoné, cuando a una de las compañeras le dijeron que no hacía falta que cogiera sitio, pues ya pensé que estabamos de patitas en la calle, pero de momento no.
En esa charla-bronca, para variar, nos pusieron los puntos sobre las i, y nos dijeron lo evidente, que si no vendiamos todos, perdiamos la campaña e iriamos todos a la calle, y a nivel particular, que quien no venda va a la calle (lógico). Pero lo que me jodió y no me di por aludida, es que dijeron que no nos tomamos el trabajo en serio, y no ven la realidad en la que estamos metidos.
Yo sí me preocupo por mi trabajo, y más ahora que se supone que tengo un trabajo "estable" y no quiero perderlo. No me puedo permitir volver a vivir el calvario del año pasado, y quizá por tanta preocupación mi cabeza está que estalla.
Cada día que voy al trabajo, intento animarme, darme ánimo de que voy a vender, pero me desanimo al ver como compañeros, independientemente de la antigüedad que tengan van perdiendo su trabajo, y quien sabe si mañana no voy a ser yo la siguiente.
Espero que eso no pase y logre superar esta mala racha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario