Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DIA EUROPEO DE LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO EN SEVILLA 2:39


Después de varios intentos de boicot para que no se celebrara el acto del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo en Sevilla, lo hemos podido hacer y dar homenaje a los que ya no están así como a los que siguen vivos.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los presentes: amigos, victimas que son ya una pequeña familia, políticos que dejan su ideología al lado para acompañarnos porque como personas están comprometidas con nuestro colectivo y nunca fallan cuando se les llama. A la Cadena Cope por anunciar en su informativo del mediodía este humilde acto convocado por victimas del terrorismo anónimas y a El Correo de Andalucía por dar visibilidad al acto el día siguiente. A el Jefe Superior de la Policía Nacional y al Subdelegado del Gobierno por acompañarnos a pesar de haber caído el 11 de marzo en sábado, Y también, gracias al Presidente de la Asociación Andaluza por apostar y homenajear a las Víctimas este día en Sevilla. 11
Aunque el acto no se ha ejecutado como se organizó, lo importante es que gracias a este acto, los que tenían que hacerlo se han puesto las pilas y espero que este sea el primero de los muchos homenajes del Día Europeo de las Victimas del Terrorismo y no sólo un pulso de poder.
Y es que hoy, el homenaje realizado a las victimas del Terrorismo en Sevilla ha vencido a las pataletas e intereses personales.
http://elcorreoweb.es/sevilla/silencio-y-lagrimas-sordas-en-recuerdo-de-las-victimas-KF2744149