Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

POSTRES DHUL SIN LACTOSA 9:30


Desde hace algo más de un año estoy diagnosticada de intolerante a la lactosa, y aunque a priori pensé que no me iba a afectar mucho porque no me gusta la leche, nada más lejos de la realidad, pues la mayoría de los alimentos tienen lactosa, lactato o sucedáneos de la leche que nos hacen daño a los intolerantes. 
A todo esto hay que sumarle que hay pocos alimentos sin lactosa y son algo más caros, pero por suerte también tenemos empresas que elaboran productos para nosotros como es el caso de Dhul.
Hace unos meses compré arroz con leche sin lactosa de Dhul y me tuve que poner en contacto con ellos, pues no me gustaba la textura que tenía. Me pidieron varios datos e hicieron las comprobaciones y al cabo de unos días se pusieron en contacto conmigo y me hicieron un gran regalo.


El regalo consistía en una caja que venía perfectamente, con su frío para que no se estropearan los productos, y llena de postres Dhul.
Había 2 botes de yogur líquido sin lactosa; uno natural azucarado y otro de fresa y plátano. He de reconocer que no los conocía y gracias a ellos cuando los veo los compro.
Había 3 paquetes de yogures sin lactosa: uno azucarado, otro de sabores y el último 0/0. Si es difícil encontrar yogures sin lactosa no os digo nada que además sea 0/0.


También venía 2 paquetes de flan sin lactosa: uno de vainilla y otro de huevo. 


Y por último también venían: natillas sin lactosa, arroz con leche sin lactosa, yogur griego natural y yogur griego con fresas.


Gracias a postres Dhul he conocido la gran variedad de productos que tienen para todos nosotros, y cada vez que voy a una gran superficie cargo de todos estos postre y de más variedades que tienen Dhul para terminar las comidas de manera dulce.