Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

INVASIÓN A LA INTIMIDAD 13:16


Ayer estuve hablando con un chico que conozco hace un par de años. Se quiso poner al día, y me preguntó si tenía pareja. Hasta aquí, me parece una conversación de lo más normal. Cuando le dije que no, empezó a preguntarme si tenía amigos, que sí seguía sola...vamos, dando vueltas cuando la pregunta era si me acostaba con alguien. 
Intentando no ser borde, pues este tipo de preguntas me incómoda y me jode mucho, le dije que de mi vida intima no hablaba, y se quedó cortado.
No hablo de mi vida intima porque a nadie le importa si me acuesto o no con alguien, si lo hago a menudo o soy virgen. Me parece que son preguntas que rozan la falta de respeto.

NO ME GUSTA EL FLAMENCO 11:00


No es la primera vez que me ocurre esto, pero sí la primera que me he tenido que enfadar y cantar las cuarentas por no respetar mi opinión.
Yo soy una persona absertiva y respeto los gustos de cada uno, por eso pido y exijo que hagan lo mismo conmigo. A mi la música que me gusta es la dance o de discoteca y si tengo que elegir una emisora esa sería MáximaFM, aunque entiendo que no a todo el mundo le guste, por eso, cuando alguien va en mi coche pongo música algo más comercial. 
Pues el fin de semana pasado, tras mucho decir que no me gusta el flamenco y que hicieran oídos sordos a mis palabras, dos personas montaron un "sarao" en mi casa mientras yo esperaba a que viniesen a sus respectivos cafés, y además la letra no era precisamente de flamenco, sino ordinarieces que no se las tolero a nadie. 
Les quité la guitarra, les dí un repaso de narices y me contube para no echarlos de mi casa, y encima van y uno de ellos me deja de hablar. 
Pues sinceramente, me da igual. Son gente que he conocido hace 4 días, y sino me respetan no los quiero en mi vida. Como se suele decir, y a mi me va muy bien: "mejor sola, que mal acompañada"

FRASE DEL DIA 0:46


A veces está el precipicio tan cerca, que es inevitable caer.

CESADA DE LA AVT 3:45


Desde el día 1 de Junio no soy la Delegada en Sevilla de la AVT.
La decisión la ha tomado la Junta Directiva, quedando a la provincia de Sevilla sin nadie que la represente y dejando a medias algunos de los proyectos que yo inicié.
La verdad es que me ha dado pena, y no por el cargo, sino porque hay asociados que confían en mi, se han sentido queridos, valorados y sobre todo me he preocupado por ellos y por sus necesidades. Pero, aunque ya no tenga ese cargo, saben que pueden contar conmigo, pues son parte de "mi familia del dolor".
Aunque algunos compañeros que han ostentado el mismo cargo que yo decían que las autoridades me apreciaban por el simple hecho de ser mujer, he de decir, que además de que te traten con respeto el cariño hay que ganárselo y yo me lo he ganado, porque nunca me he metido en su trabajo o forma de trabajar, y sólo les he trasmitido lo que en ese momento quería que es respeto, admiración y mucha humildad, pues aunque se tenga un "cargüillo" es importante saber quien eres y de dónde vienes.
No voy a hablar de la AVT, pues ellos mismos lo hacen con sus actos. Sólo les quiero dar las gracias por haber formado parte del equipo y permitirme conocer gente maravillosa de todos los ámbitos, y sobre todo a las victimas del terrorismo de Sevilla, que hoy por hoy son grandes amigos.