Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

CUANDO ME CAIGO, ME LEVANTO 2:22


Llevo una racha que para mí se queda. El miércoles en el trabajo tuve un pequeño accidente laboral. Me caí, y lo peor no fue la caida y eso que me lesioné y bien, sino la bajona que tuve todo ese día. 
Y es que no todos los días son de color de rosa, o azules o verdes, sino, que a veces el día se complica y se vuelve gris. 
Yo me permití ese día estar de bajona, de sentirme mal por los dolores y la racha que llevo, pero al día siguiente, me levanté y no dejé que mi día fuese gris, sino que empezara a tener color y eso que me dolía el pie una barbaridad.

SATISFACCIÓN 13:00


No es la primera vez que me ocurre esto y espero que no sea la última.
Hoy una compañera de pilates, me ha informado y dado las gracias por informarle de un puesto de trabajo de la que ella no tenía ni idea, y que gracias a mí, echó su marido allí el CV, ha pasado la entrevista personal y varias pruebas y lo han llamado hoy para empezar a trabajar.
Hace un año, mandé una oferta de trabajo a una persona de mi colectivo que trabaja en lo mismo que yo, pero no podía y le dio a su hijo la oferta, pues también se dedica al mismo sector, y un año después el chico sigue trabajando.
Y es que para mí es una satisfacción personal ayudar a los demás de manera desinteresada, pues si yo sé de un trabajo no me cuesta nada decirlo y que prueben suerte. Distinto es, que ayudes a los demás y no te den ni las gracias, con lo cual me quedo con mi boquita cerrada y ayudo a los que sí están por la labor.