Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

50 SOMBRAS DE GREY 13:17


Hoy mi entrada va a ser y estar "calentita". Voy a hablar del acontecimiento de la semana; de la esperada película "50 Sombras de Grey", que se estrenó el viernes, visperas del día de los enamorados, y debido a las fechas, que también coinciden con carnaval, posiblemente dentro de 9 meses tengamos un baby boom.
Como me he leído el libro (sólo la primera parte), me gustaría verla, aunque por las criticas que he leído y escuchado casi mejor me quedo en casa y la veo cuando la estrenen en la pequeña pantalla.
Como dije hace un par de años que me leí el libro, es una literatura barata, donde deja paso a tu imaginación y más si tienes una vida sexual aburrida. 
Me hace gracia, cuando las chicas de hoy en día, chicas de mi edad y más jovenes, parece que no sabían lo que era el sexo hasta que se han leído el libro. Resulta que ahora tener buen sexo y disfrutar de él, es que un hombre te humille, te pegue hasta tal punto que no te puedas sentar o te meta su puño por tu vagina, simplemente porque a él, le excita. Para mi el sexo es mucho más y sin necesidad de sentirme yo un objeto sexual. Hay miles de juegos preliminares, hay miles de posturas, hay muchas cosas que se pueden hacer sin necesidad de humillar al otro, porque ni siquiera eso es el "sadomasoquismo". El sexo es disfrutar de tu pareja, de su sexo, de tu sexo, y sobre todo disfrutar los dos, con respeto...y si a alguno de los dos les gusta el sexo un poco o bastante más fuerte, hablarlo, y acceder a él, sin que el otro se llegue a sentir una mierda.
Creo que "50 Sombras de Grey" ha hecho, sin querer, mucho daño a esta sociedad, sobre todo a las mujeres (que se dejan), pues la libertad que han conseguido nuestras antepasadas, de que también tenemos deseos y no sólo tenemos que abrirnos de piernas cuando un hombre lo diga, se está tirando por la borda.
Desde aqui, yo reveindico que no soy Anastasia!

DIFICIL DE OLVIDAR 22:12






Cuando me acuerdo de ti, y pienso en volver a tener contacto contigo, me acuerdo de todo lo que me has hecho pasar, y no me lo merezco.
Eras el chico ideal cuando estabas a mi lado, pero te transformabas lejos de mi. 
Yo, simplemente, soy una mujer que no ha tenido suerte en el amor, pero en el fondo, una chica más en el mundo sentimental.

EL HYDE QUE HABITA EN ÉL 22:49


¿Cómo puede alguien tan "bonito" por fuera, contener a alguien tan "feo" por dentro?
¿Cómo una persona se puede obsesionar tanto con otra que convierta su vida y la de la otra persona en un infierno?
¿Cómo alguien se puede hacer tanto daño por el simple hecho de transformar lo que se dice?
¿Cómo puede esta persona dar una imagen de hombre correcto, culto, bueno, educado...y luego en la soledad de la sociedad ser un monstruo?
No tengo una respuesta para ello, pero sí todas estas preguntas que me llevan a una sóla conclusión: Está enfermo, y yo no quiero ser su patología, aunque me pese, aunque me duela.


CUERNOS 12:36



¿Para qué sirven unos cuernos?
Para algunos, como un triunfo, para otros para hundirse, y para mi, para usarlos de escalera y salir de este maldito estado de ánimo.
Nada como una traición para abrir los ojos.