Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

TIC TAC, TIC TAC 19:17





Tic tac, tic tac....pasan las horas, los días, las semanas y los meses.
Todo sigue igual. De vez en cuando un hilo de esperanza; una entrevista, un curso que me supone unos gastos de dinero que no poseo, y a esperar a que me llamen.
Tic tac, tic tac...Mañana empieza mi octavo mes de inactividad. Sé que empieza agosto porque el telediario ha anunciado operación salida. Cuánta gente de vacaciones, y yo, deseando ir a la playa, a relajarme, pero tengo que estar pendiente del móvil, pues si me llaman y no lo cojo pasan al siguiente.
Tic tac, tic tac...Ha pasado un mes, y he perdido el tiempo, ese del que ahora puedo disfrutar y aprovechar, y apenas he tocado inglés. Con la suerte que tengo, seguramente, días antes del examen me llamen para trabajar.
Tic tac, tic tac...corre más deprisa, o simplemente para, que ya distorsiono la realidad, mi realidad.

DOS DE CUATRO 1:01





Hoy he recogido las notas de los exámenes del B1 de Inglés y he aprobado 2 destrezas de 4; las mismas que el año pasado, la compresión lectora y la comprensión oral, o lo que es lo mismo, reading and listening. Por el contrario, me han quedado el speaking and writing, comprensión oral y comprensión escrita, por lo que me tocará estudiar todo el verano. 

La ventaja, es que si lo apruebo todo, al final en verano te olvidas del idioma al menos que salgas al extranjero, y lo malo, que en septiembre me los quiero traer y pasar a cuarto.
Estos, son los exámenes que tenía cuando me ampliaron el curso de telemarketing y me dieron a elegir entre ellos o el curso, y aunque no haya entrado a trabajar por los exámenes, creo que fue la elección más acertada, porque sino, a fecha de hoy, estaría con las 4 destrezas suspensas y también sin trabajo.