Hoy he tenido una mañana muy larga e intensa. Tuv3 que estar a las 8 de la mañana en el ambulatorio para pedir cita a mi médico de cabecera, para que me diera el alta o la baja, y me dieron a las 10,20. Esto, lo tengo que hacer todos los martes, porque en mi localidad, mi médico tiene una demora de 3 semanas para tener cita o tienes que irte muy temprano para que te den un hueco, como me pasó el martes pasado, hoy y el próximo martes.
Una vez que entré en consulta le dije que me mandara al traumatólogo "preferente", ya que llevo 10 días de demora y por mis circunstancias tengo que ir, y me comenta que los pasantes también te pueden mandar a los especialistas, y la cita me la piden normal para el 4 de marzo.
Después de protestar y quejarme por como estoy y todas las circunstancias que acontecen, al final me ha pedido cita "preferente" para el traumatólogo y aquí estoy esperando a que me vean cuanto antes, pues después de un pinzamiento tan grande, la imposibilidad de tomar antiinflamatorios y la recomendación del trauma de urgencias, no es plan a que entre que me vean, me hagan los estudios y me den los resultados nos plantemos en agosto, que para entonces, espero y, seguramente esté bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario