Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DIA DE LAS VICTIMAS SIN CACHONDEO 22:57



A un mes, del 27 de Junio, es el día Nacional de las Victimas del Terrorismo, y este año debe de ser un año distinto, dónde las victimas tengamos voz, voto y no seamos el acmereir de políticos y terroristas que campan a sus anchas. Mi amigo, y Presidente de la Asociación Catalana de Victimas de Organizaciones Catalanas, ha hecho un llamamiento a todos, para que levantemos la voz y se nos escuche, con un acto simbólico.
Ójala salga adelante, nos juntemos todos en Madrid y se nos escuche y lo más importante, se nos haga caso.
Os dejo su llamamiento:
 
Como Victima del Terrorismo y Presidente de la Asociació Catalana de Victimes de Organizaciones Terroristas y después de ver como se las gastan nuestra casta politica, haciendole la ola a los terroristas con el beneplácito de la judicatura española, hago un llamamiento por este medio al resto de Asociaciones y victimas para que el próximo día 27 de Junio, dia Nacional de la Victimas del Terrorismo se haga un boicot a la clase politica de este Pais, acudiendo a la puerta del Congreso sin entrar en señal de protesta.

NO QUIERO PENSAR EN JUNIO 22:45


No quiero pensar en Junio, aunque está aqui ya mismo.
Me crea ansiedad saber que va a ser de nuevo de mi, y que haré en mi tiempo libre.
El viernes 31 de mayo, termino mi contrato de teleoperadora; espero que me renueven porque he mejorado bastante mis números, tengo unas compañeras estupendas y cómo no, tengo la mañana y la mente ocupada además de ganarme el sueldo.
Por otro lado, el 3 de junio, a las 4 de la tarde (con la fresquita) tengo los tres primeros exámenes de inglés (reading, listening and writing) y aunque no creo que apruebo, espero al menos traerme alguno para el resto intentarlo en septiembre.  Y el 5 ó 10 toca oral  (speaking) y este si que no me lo traigo aunque haya un milagro.
Y el día 5, me tocará despedirme de mis compis de por la tarde, porque no me renuevan el contrato, pues dicen que la campaña era de dos meses y eso es lo que hay.
Asi que como para no tener el alma en un puño_
Pero aun asi, me tomaré una semana o unos días de tarde libre, y luego vuelta a la carga para encontrar otro trabajito.

MI GRAN REGALO 23:19


El sábado fui mi cumpleaños, y lo celebré con mi familia antes de ir a trabajar.
Mi hermana me hizo el mejor regalo posible, un cuadro de mi perro. Me encantó, y aunque lo que más me hubiese gustado es que siguiera vivo, tenerle retratado en el salón, es una muestra de lo importante que era y es para mi.
Yo estaba ahorrando para que me lo pintaran a pastel, aunque mi hermana me lo ha regalado en blanco y negro, pero la esencia es la misma. Es él.
Mañana hace 4 meses que se fue, y me sigue doliendo como el primer día. Me consuelo con que hice lo mejor, no dejarle sufrir más de lo que ya lo estaba haciendo, pero le extraño tanto...

EN PODER DE LA AUTOESTIMA 0:47


Es verdad que en función como te veas tú, te van a ver los demás, y tú te harás más fuerte.
Después de unos meses muy amargos y verme metida otra vez en el pozo, donde he puesto todo mi empeño para no hundirme más y salir lo antes posible, he recuperado mi autoestima, y con mucha fuerza y agarre.
He perdido dos kilos de peso, realmente una porquería, pero se me nota y yo me siento mucho mejor.
Por otro lado, tengo dos trabajos, estoy agotada, pero me veo útil, y lo mejor, que me gustan y tengo compañer@s estupendos.
Y con respecto a los chicos, pues he dejado al lado lo que no me convenía, y aunque sigo sin nadie (en parte porque quiero), tengo ahora el poder de atraer al que quiero, y eso me hace sentirme más fuerte.
Estoy en racha y voy a aprovecharla!!!

SENSACIÓN DE LIBERTAD 0:33


A veces, sin darnos cuenta, estamos atados a algunas personas. Tenemos unas cadenas que no se ven, y no ves la realidad, simplemente piensas que estás pasando el tiempo con esa persona por tu bien, porque te aporta algo.
Pero un día, decides levantar el vuelo, y el primer día cuesta mucho hasta de imaginarlo, el segundo día un poco menos, el tercero...asi sucesivamente, hasta que por fin vuelas. Te has quitado esa cadena y recuperas tu libertad.
Y me encanta volver a volar. Soy libre, y ahora lo estoy disfrutando como cuando tenía 30.
Espero que esta sensación no me desaparezca nunca.

LIBROS DE AUTOAYUDA 22:24


Llevo varios días viendo un libro que acabaré comprándome y también leyendo: " Gente Tóxica". Y la verdad es que me apetece leerlo porque hay personas que están a tu lado, queriendo o no, y por su actitud, te complican la vida y te hacen cabrear. Con este libro, creo que aprenderé a tenerlas al lado y no tener que estar constantemente contando hasta mil.
 

Y otro libro que también me apetece leer, aunque éste si quiero ir a por él a la biblioteca, es "El Secreto", y aunque sé de que va, necesito leerlo para tomar conciencia de que todo me va a empezar a ir bien, pues pensando en positivo, todo sale bien, pues lo que pensamos es lo que atraemos.

LA RECTA FINAL...PET 22:39


Hoy empieza la cuenta atrás. Queda un mes exacto para los examenes oficiales del PET.
Me examinaré el día 3 de junio a las 4 de la tarde, con la fresquita. Como siempre, reading, listening y writing.
Espero que me vaya mucho mejor que en el simulacro y al menos pueda aprobar dos de las asignaturas, aunque me queden para septiembre las otras dos, pero si soy sincera, este año lo veo muy dificil. Primero por el temario y la gran cantidad de vocabulario que hay que aprenderse y utilizar en tan poco tiempo, y segundo, porque trabajando 10 horas diarias de lunes a sábado, lo que menos tengo ganas cuando llego a casa es de estudiar, asi que sea lo que Dios quiera, y sino, pues a repetir, aunque esta sea la última opción.