Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

EL DIARIO DE .... 15:13



Ayer me sentía como la protagonista de "El diario de Bridget Jones", muchos objetivos por cumplir, y que no se van cumpliendo. Y todo esto lo empecé a sentir cuando vine de ver a mis compis de Hipercor.
Ayer me sentía gorda y si es verdad que tengo algunos kilos de más, y no le tengo que dar importancia, pues tan pronto engordo como adelgazo y no es por mi culpa, sino por la del tiroides, aun asi, estoy planteando empezar de nuevo el régimen que me ha pasado mi prima, pues me da envidia sana, lo bien que se ha quedado después de hacerlo.
Por otro lado, me vine abajo, porque me dieron "plantón". Tenía unos planes con mi chico, pero por motivos mayores no pudo ser, y eso jode. Alternativa, salir con mis amigas, pero unas en la playa, otra que desde que estoy en pareja pues está distante...y pensé en llamar a algún conocido que otro, pero me entró la morriña y me quedé en casa.
Quería aprovechar para empezar con los listening de inglés, pero a perro flaco todo se le vuelven pulgas y se me ha caido el cable del DVD detrás del mueble del salón.
Y para colmo, al venir de Hipercor me vine abajo. Me dió mucha alegría ver a mis compis, pero a la vez me dio mucha rabia no estar ahí con ellos por las tonterías de mi ex-jefe. Pero el lunes, llamaré a mi delegado a ver si vuelvo a entrar pronto. Vender es un trabajo que me gusta y si es de cara al público mejor que mejor.

FRASE DEL DIA 15:00

El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento.
                                                                                          Salomón    

ENTREVISTA DE TRABAJO 14:44


Después de una semana desesperada, echando cv por e-mail, webs dedicadas a la busqueda de trabajo y en tiendas y centros comerciales, por fin, mañana tengo una entrevista.
Es para sustituir unas vacaciones, vendiendo telefonía, y aunque sólo es una entrevista, tengo la esperanza que todo salga bien, y me cojan para uno de los puestos.
La llamada de hoy me ha animado mucho.
Todo esfuerzo tiene su recompensa, y aunque sea una sóla entrevista, veo que el estar delante del ordenador horas y horas no es en valde, y tampoco suerte, como dice la gente. Es recoger el fruto que he sembrado.

ME ECHAN DE MENOS 13:35

Hoy me ha emocionado las palabras de una compañera de trabajo hacía mi. Decía, que ayer, a las dos de la tarde, hora a la que entra ella, me echó de menos, porque le gustaba ver mi sonrisa y ya no estaba.
Aqui se nota la calidad humana de algunas personas, y el cariño que se coge a los compañeros de trabajo, que aunque sean pocas horas juntos (el caso de esta chica y mio, sólo dos horas diarias), pues ahí está.
 Ahora ando buscando trabajo e intentando no caer.

DESPEDIDA 22:52

El viernes me despidieron.
Es la primera vez que paso por un despido, y la verdad es que es una sensación muy mala la que se siente.
A media mañana, mi cordinador, me dió la hoja de resultados del mes pasado y también estuvimos viendo los números de este mes. Asumo mi culpa, en no llegar, pero también le protesté, porque si yo hago 5 ventas, y ese mismo día los clientes la anulan porque su compañía le ha ofrecido algo mejor, no es mi culpa. Yo he hecho mi trabajo y se me debe de contar y valorar, pero aqui no, si te vas con 5 ventas y las anulan el mismo día, cuenta que ese día no has hecho nada, y no me parece justo. Me animó a subir, y que me consolase con que esa teoría se le aplica a todos.
Y a las tres y media me llamaron para darme la noticia de que estaba en la calle. La subdirectora me felicitó por mi esfuerzo, y por mi actitud en el trabajo, pero como lo que valen son los números, pues tenían que despedirme.
Lo que más me jodió, los motivos que ponen en la carta. DESPIDO DISCIPLINARIO porque los úlitmos meses "yo" he abandonado de forma progresiva y consciente el cumplimiento de las funciones que tenía encomendadas para la campaña para la cual trabajaba. Asi, que ahora lo que tengo que tomar son medidas legales y que salga el sol por donde tenga que salir.
Si me hubieran despedido por números tendría que tragar, pero por arrascarme ni mijita. No lo tolero, pues me he roto los cuernos en esta empresa como en todas las que he trabajado.

SENTIMIENTALMENTE FELIZ 17:33


Creo que ya me tocaba ser féliz en el aspecto sentimental, y a fecha de hoy es como estoy.
Llevaba un tiempo con ganas de encontrar a alguien que me hiciera vibrar, sentir especial, y prácticamente no lo encontraba porque no buscaba, y si aparecía alguno, pues no era lo que yo esperaba o viceversa. He conocido algún chico que me ha ilusionado, pero de la misma manera, ha vuelto a desilusionarme.
Y sin buscarlo, en el lugar que menos me podía imaginar (en el grupo de amigos),  he encontrado a esa persona que me hace sentir única.
Llevo un mes saliendo con él, y me encanta!!! Cuando le conocí, no me fijé en él, ni le di más importancia de la que tenía ( un nuevo amigo), pero después de conocerlo mejor, no sé cómo le han dejado escapar.
De físico no está mal, pero lo que más me gusta de él, es su dulzura, lo claro que lo tiene todo en esta vida, su afán de superar el pasado, las ganas de vivir el presente visionando el futuro, y claro, que me incluya en él. También tiene cosas que no me gustan, pero que no se las voy a cambiar, porque entonces no sería él, la persona que me ha cautivado.
Espero que este mes, sólo sea el principio de una eterna relación y seamos tan félices como lo somos ahora.