Hoy sería el primer día de este año que lloraría si me salieran las lágrimas. Ahora mismo, tengo una rabia contenida, que no puedo, y lo raro es que no se me salten las lágrimas pues lo que me apetece es llorar y liberar esta tensión que tengo.
He hablado hace un rato con una compañera de trabajo, y me ha dicho que la han llamado para ofrecerle mi puesto de promotora y que prometieron que sería mio hasta finales de marzo, que es la fecha límite hasta la que podría trabajar. Pero no, la han llamado a ella, poniéndo la excusa, de que yo ya he superado el año, y no. Las cosas claras y el chocolate espeso. Haré el año, el 31 de marzo, pues empecé a trabajar el 1 de abril del 2011.
Yo pienso, que esto simplemente es una vil excusa barata para que ella acepte, pero me da a mi, que detrás está "la profesionalidad de mi trabajo", el no poder ser "el puto comodín" y no entrar en el juego del superior.
Estoy indignada e impotente ante la situación. Mañana haré un par de llamadas para ver de que va el juego y si les interesa contratarme o me olvido ya de ellos, pero que me hablen claro, y si no me quieren, pues ellos se lo pierden, porque valgo un montón (profesionalmente y demás) y asi me buscaría un trabajo donde pudiera llevar para delante mis estudios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario