Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

TE ECHO DE MENOS 21:58


Hoy, por fin, me he decidido a escribir este sentimiento de nostalgia que tengo sobre un amigo. Mi decisión, ha tomado forma, después de soñar con él y con lo que está pasando. Y es que cuando soñamos, dejamos que nuestro subconciente libere nuestros miedos, deseos y demás.

Mi amigo, siempre me decía, que por qué no escribía nada sobre él en mi blog, y es que no sabía qué. Ahora ha llegado el momento, aunque sé, que otras amistades me tachen de tonta, pues si es él el que se ha ido, yo debería de pasar.

Mi amigo, tuvo la "suerte" de conocer a alguien, y siempre le apoyé, le daba mis ánimos para que arriesgara si quería ganar, y asi lo hizo. Empezó con esta chica, y cuanto más en serio iban, más se iba alejando de mi, y yo me daba cuenta, pero...La última vez que hablamos fue cuando me llamó por teléfono para despedirse porque le cambiaban de empresa, aunque a mi me sonó a una despedida oficial, y parece que no me equivoqué, pues le llamé un par de veces para invitarle a algo muy importante para mi, y no tuve respuestas.

Yo no me quiero meter en su relación, sino todo lo contrario. Deseo y espero que todo le vaya bien. Pero me gustaría, que algún día pudiesemos tomar café (y la incluyo a ella), hablar por teléfono....No sé, seguir siendo los amigos que eramos, porque para mí, el tener pareja no es incompatible con tener amigos sean del sexo que sean.

Pero bueno...tengo que aceptar la decisión que él ha tomado, y aunque yo no quiera, le seguiré echando de menos, pues pasamos muy buenos ratos en tiempos difíciles.

LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS 14:36





Hace días he terminado de leer el libro "Las cosas que no nos dijimos". Como la mayoría de las veces me lo compré porque me pareció interesante su sipnosis, tanto es asi, que en menos de una semana ya lo tenía leido.
Es un libro con una intriga desde el principio, pues la sorpresa del Sr. Walsh a su hija es lo que menos puede imaginar uno, y de ahí se va deshilando una historia, que acaba con el final que ha de ser, por lo menos para mi, aunque me deja con una gran duda.
Es un libro que recomiendo, y que en versión bolsillo está muy bien de precio y con una letra que no cansa mucho la vista.


Datos del libro:
Nombre: Las cosas que no nos dijimos
Autor: Marc Levy
Sipnosis: Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: ha muerto.
Al día siguiente del entierro, Julia recibe un extraño paquete y descubre que su padre la ha reservado una última sorpresa, la más extraña y rocambolesca que se pueda imaginar. Gracias a ella, Julia se embarcará en el viaje más extraordinario de su vida. Un viaje que la llevará a descubrir un pasado inesperado y le permitirá conocer a ese hombre que fue su padre, con el que quedaron tantas cosas por decir.

HIPOTIROIDISMO 15:02


Este fin de semana he estado de boda. Todo ha salido perfecto, excepto a la hora de ponerme la ropa, que como yo pensaba, cabía y cupo la posibilidad de que no me valiera.

Hace dos semanas me la probé y me quedaba justa, y a pesar de haber comido menos, casi se puede decir que me haya puesto a dieta, he conseguido todo lo contrario, engordar un poco más. Y es que a veces, no se puede luchar contra una enfermedad, como es el "hipotiroidismo".

Me lo han detectado hace poco, y aunque aparentemente no es algo "importante", para mí sí lo es, pues sin querer vas cogiendo peso, y tu imagen se desfigura, con ello tú vas perdiendo confianza en ti misma, te empiezas a sentir insegura (no vas a gustar, no tienes la misma actividad...) , tienes un agotamiento aterrador, y para colmo, siempre hay alguien que te dice "estás más gorda" y te apetece partirle la cara, porque no es porque me hinche a comer, es por culpa de una dichosa hormona.

Espero que con el tratamiento que me han mandado todo vuelva rápido a la normalidad, pues es desesperante comer poco, hacer dieta, para ver como cada día pesas un poquito más.

¡¡¡Con lo agusto y sexi que estaría yo con 10 kilos menos!!!