sábado, 15 de octubre de 2011

TODO O NADA

Hace 15 días estaba agobiada porque ya llevaba dos meses en el paro y no quería que fuese como el año pasado. Empecé a llamar por teléfono a varias agencias con las que he trabajado para ver si tenían trabajo, hechando cv en distintas empresas aun sin tener ordenador, y haciendo lo imposible para volver a trabajar.
Y como todo trabajo tiene su recompensa, me veo, que empiezo a trabajar el día 4 en una empresa en la que yo ya había estado, pero con un contrato a media jornada y por un tiempo limitado. Y una semana después también entro a trabajar en una empresa que tuve que rechazar el día 4, pues era incompatible con el primer trabajo, y en la cual me han dado la oportunidad de entrar en el turno de mañana, asi que trabajo 10 horas diarias, este mes de lunes a viernes.
Y por si fuera poco todo lo que me he hechado a las espaldas, aun me queda compaginar mi tiempo libre con el inglés, al cual no puedo asistir a clase, y a dos cursos más de Offices avanzado.
Sé que lo que tengo encima es de locos, pero cuando hace falta, hay que hacer de tripas corazón y decir..."¿Quién dijo miedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario