Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

Otra frase...ésta prestada. 14:17

Todo en exceso, incluso el solecito calentito, quema.

Amigos, conocidos y otros sucedáneos. 14:15

Quizá, sea una persona muy visceral, y sobre todo cuando se trata de cosas que me importan, como mi familia, mis amigos, mi trabajo...y es ahí cuando me llevo algunos palos.

Con la familia no me queda más remedio que aguantarme, pues quiera o no, es donde me ha tocado nacer y no puedo hacer nada por cambiar esto. La familia es la que te toca, todo lo contrario a los amigos, que son los que eliges.

Y he aqui donde viene el problema. La persona que tú eliges como amig@, puede que no tenga el mismo concepto que tú de amistad, y dónde tú das 100%, esa persona te da 25 y con un poco de suerte el 50%.

Para mi, un amigo es algo muy importante, que está contigo sin condiciones, pues la amistad como el amor es incondicional. Está para las duras y las inmaduras, para las cervecitas y para las lágrimas, para cuando estoy sola y cuando estoy acompañada...un amigo, nunca me sobra; no me molesta a mi lado, no está de más...

Por eso, me he llevado algún que otro palo, y he de decir, que no han sido muy fuertes, porque ya voy seleccionando, porque antes de dar el 100%, voy dosificando mi entrega, y si es correspondida la entrego. He comprobado, que mucha de la gente que ha dicho ser "mi amig@", simplemente han sido conocidos, personas que quizá me hayan aportado felicidad durante ese tiempo, compañía...sí, porque no sólo hay que ver lo malo, sino lo bueno de las situaciones.

El año pasado, en mi vida apareció una persona, que al igual que yo, se encontraba sóla y acababa de salir de un bache. Poco a poco, nos hicimos amigos y yo creo que buenos, pues más de un día de pena, sin un duro nos hemos quedado en casa viendo unas pelis y tomando palomitas, pues ni el ánimo ni la economía daban para más.

Poco a poco, fuimos ampliando las amistades, las personas conocidas...muchas de ellas por este medio, internet, otras, los amigos de mis amigas, y asi haciendo una cadena más o menos grande. Y te llevas las sorpresa, cuando las personas que has conocido, han contado contigo para "todo" de buenas a primeras, te apartan del grupo, les sobras...quien sabe por qué, pues por el ritmo de vida, por alguna frase sin aclarar....(cosas que con la palabra se puede más que solucionar).

Son cosas que no entiendo. Pero muy al contrario de lo que pueda pensar la gente, les agradezco que hayan estado en mi camino, pues como dije antes, yo si me he sentido amiga de ellos y ellos pues me han aportado sabiduría.

Ayer, hablando con unos amigos de este tema, me dijeron que me tengo que acostumbrar a las circunstancias, y hacer lo que todo el mundo hace, jugar al juego de todos y usar a las personas como ellas me usan a mi. Y yo digo que no, que prefiero ser como soy, ser auténtica y leal conmigo misma, pues si dejo de ser como soy y actuar como actuo, no seré yo.
Y como decía Che Guevara...Prefiero morir de pie, que vivir arrodillado

Frase del día 13:58

Se es no solo por lo que se tiene, sino por lo que se demuestra.

Mi mejor amigo: mi Coco 13:56

Hola amigos. He apuntado a mi máscota, mi perro Coco a un concurso...para que pueda optar al premio, que es salir en un libro de César Millán "El encantador de perros" es necesario que sea uno de los más votados, por eso pido vuestra ayuda....
Votar a mi perro en: http://www.cuatro.com/microsites/encantador-de-perros/detalle.html?idp=EPER_7844

Gracias a todos.

SI NO TE HUBIERAS IDO... 12:22

SI NO TE HUBIERAS IDO....
Hoy hace 9 meses y 5 días que te fuiste del todo.
Para mi y para todos.
Para los que te querían y los que te quisimos.

Y por mi parte, sólo me queda decirte...



Porque, aunque para mi te fuiste antes,
desde que te has ido de verdad,
me pasa lo mismo que la letra de esta canción:
" Te extraño más que nunca, y no sé que hacer..."
"Despierto y te recuerdo al amacener..."
"Era tan diferente cuando estabas tú..."
"
Y lo que me apetece decirte es...
"Ojala te me borraras de mis sueños..."
"Ojalá se me olvidara hasta tu nombre..."
para asi, no tener ese dolor que no debo de tener.

Frase muy real... 13:42


Un amigo siempre alegre, es un objeto a exhibir. Uno triste no